Bienvenida

CONGRESO

Introducción

A nuestros colegas, amigos e invitados:

Es un honor convocarlos al XXI CAFQI (Congreso Argentino de Físicoquimica y Química Inorgánica) a realizarse en la ciudad de San Miguel de Tucumán, Tucumán los días 14 al 17 de abril de 2019.

El Congreso nos permitirá compartir y discutir los avances científicos y tecnológicos en la especialidad de Físicoquímica y Química Inorgánica dentro de las diferentes áreas temáticas. Tendremos con nosotros importantes expositores en las respectivas plenarias, todos ellos líderes en sus líneas de investigación. Las exposiciones orales y de pósters permitirá unir en un solo escenario a Investigadores, profesores y estudiantes para compartir experiencias y amistad.

Consideramos que será una buena oportunidad para que nuestros participantes conozcan nuestra cultura, folklore y gastronomía, enmarcado en la cordialidad característica de los tucumanos.

Durante todo el año estaremos trabajando arduamente en la preparación de las actividades académicas, así como para ofrecerles las conexiones turísticas con la mayor comodidad posible para que su estancia en Tucumán sea grata.

El congreso está organizado por docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán e INQUINOA (Conicet – UNT)

En nombre de las instituciones organizadoras del XXI CAFQI, los convocamos a venir a Tucumán y a disfrutar de su belleza histórica y emblemática, la cual estaremos orgullosos de compartir.

¡¡Los esperamos en Tucumán!!

Comité Organizador
XXI CAFQI

Participá del Congreso